Sobre Nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar indicado. Aquí podrás saber cómo estamos logrando consolidar nuestra firma.

Facebook

Mantente al día con toda nuestra información, en nuestras redes sociales y vincúlate a nuestro grupo privado, para que compartas con mas personas como tú, nuestras noticias e información.

Instagram

Siguenos y disfruta de nuestros divertidos estados, fotos e información general, que preparamos para ti, con el deseo inmenso de que compartamos momentos inolvidables.

YouTube

En nuestro canal de videos de youtube, encontrarás un contenido único y variado, completamente visual, para que disfrutes de nuestras creaciones directamente, en el momento en el que desees.

Nuestro Equipo

Siempre Contigo

María Del Valle

María del Valle

Artista Reborn

María Del Valle García, se entrega con compromiso y dedicación en cada una de las faces del proceso de renacer nuestros productos, desde el momento mismo en el que salen del molde, hasta el resultado final, tanto en crudo, como renacidos.

Will Art

Will Art

Artesano

Will Art, artesano por vocación desde que se conoce, se inspira para cada creación, desarrollando desde los modelados de cada pieza, hasta el proceso de creación de los moldes, estudiando para cada una, el tipo de material a implementar.

Nuestra Alegría

Quien iba a decir que nos íbamos a encontrar hoy, desde el año 2015, creando sueños e ilusión al unísono en SILICLON, contemplando la gran aceptación de nuestro trabajo, en nuestra ventana on-line como lo es nuestra página web, desde la cual nos acercamos cada vez mas a las personas que valoran y disfrutan de nuestro trabajo, permitiéndonos mostrar cada

una de nuestras muchas creaciones, algunas ya agotadas, dado que la gran mayoría de ellas, son de edición limitada, quedando solo el registro fotográfico de las mismas, para el disfrute y deleite del público en general, pero que obviamente, son las personas que las consiguen obtener, quienes verdaderamente les disfrutan.

Cortometrajes

También hemos tenido la oportunidad de participar ya en diferentes ocasiones en festivales de cine, con nuestras creaciones, en esta vez, con nuestro modelo Ávalon, con el que causamos sensaciones llenas de amor y ternura.